Desarrollo web AMP para SEO

Campañas de Google Adwords de Búsqueda, Display, Gmail, Youtube, Remarketing y Shopping orientadas a conversión, branding o retargetting.

La respuesta eficiente de las páginas web para móviles cobra cada vez más importancia.

El porcentaje de consultas a través del teléfono en nuestro país supera actualmente el 90% de la visitas web.

Sin embargo en gran cantidad de ocasiones, la experiencia de navegación para el usuario cuando entra en páginas web con su smartphone es bastante negativa. Esto es debido a que, no se encuentran suficientemente adaptadas a dichos dispositivos y hacen que el usuario abandone de forma rápida.

AMP es una tecnología desarrollada por Google que nos facilita este trabajo.

Además el equipo de desarrollo debe estar involucrado, además de para garantizar unos excelentes tiempos de carga, para optimizar la experiencia de usuario, el rastreo y la indexación, y cómo de accesible es para todos los tipos de usuario así como optimizar los distintos elementos de la web.

SOMOS

Profesionales con más de 20 años de experiencia y con un amplio recorrido en empresas de hosting, dominios, desarrollo de páginas web, agencias de marketing y comunicación digital así como ceo’s de ecommerce con una larga trayectoria de éxito, lo que nos permite tener una excelente visión global del entorno digital.

HACEMOS

Rentable el negocio de nuestro cliente en la red por medio de nuestro apoyo experto en una estrecha colaboración trabajando como una extensión más de su negocio, como su departamento de marketing y tecnología ayudándole a conseguir mejoras medíbles y duraderas en sus resultados de negocio.

ESTAMOS EN

MADRID
Paseo de la Castellana 95 P15, 28046

BARCELONA
Avinguda Diagonal 640 P6, 08017

VALENCIA
Avinguda d’Aragó, 30 46021

MADRID
Paseo de la Castellana 95 P15, 28046

BARCELONA
Avinguda Diagonal 640 P6, 08017

VALENCIA
Avinguda d’Aragó, 30 46021

VALORACIONES DE
NUESTROS CLIENTES

CASOS DE ÉXITO

Oliva Oliva nació en el 2007 como el primer marketplace especializado en la venta de aceite de oliva virgen extra gourmet. En la actualidad, gracias a su fuerte apuesta por los canales digitales está presente en más de 40 países entre Europa, América y Asia.

CONTÁCTANOS

©EMARKETERS